Cashback Servicio CashbackDeals

cashbackdeals

Descarga nuestra aplicación CashBackDeals y ahorra en compras

CashBackDeals es un servicio de CashBack, reembolsa dinero, por realizar compras en línea en diferentes tiendas, son 1047 comercios afiliados en España de diferentes productos como ropa, zapatos, vacaciones, accesorios y electrónica, entre otros.

Además de ofrecer descuentos en miles de productos CashBackDeals integra la opción de recibir reembolsos en metálico por todas las compras realizadas, sumar CashCoins y otros bonos a través de diferentes actividades en el sitio web o en la aplicación móvil.

El Cashback con CashBackDeals es la oportunidad de ahorro en compras que realizas comúnmente vía web, además logras recibir reembolsos porcentuales de la compra que has realizado, también gastarlo en bonos para nuevas compras.

¿Cómo funciona el CashBack?

Es un sistema que te devuelve dinero por comprar que haces, es decir, que recibirás una devolución en metálico de una parte del valor de la compra que hayas realizado.

Porque te devolvemos dinero, las marcas nos pagan para llevar clientes a sus sitios, por cada compra que estos realicen nos pagan una comisión y nosotros la compartimos con nuestros afiliados, de este modo todos ganamos.

¿Cómo sacar el mayor partido al servicio de CashBack?

Una de las modalidades de CashBackDeals es la de los CashCoins, un sistema de coins, puntos, que cada usuario va acumulando y que cuando considere oportuno los utilice para comprar en tiendas afiliadas o convertirlos en reembolso.

El sistema de coins es muy sencillo, si bien al principio parece difícil de entender, es muy fácil, se trata de ir sumando hasta llegar al monto mínimo para canjearlos por dinero o hacer otras compras con estos.

Cada CashCoin de CashBackDeals equivale a 1 euro, estos se podrán convertir a dinero cuando llegues a 25 CashCoins, monto mínimo para cobrar, que podrás transferir a tu cuenta bancaria o Paypal, también podrás usarlos para hacer compras en comercios afiliados.

¿Cómo puedo ganar más CashCoins?

Con CashBackDeals hay varias formas de sumar CashCoins, que podrás ir acumulando a medida que realices cada una de las tareas o actividades que se proponen.

  • Opinar sobre nuestras tiendas online
  • Participar en competiciones exclusivas
  • Difundir nuestras promociones en las redes sociales
  • Invitar amigos y recibir el bono amigo
  • Participa de actividades gratuitas sin necesidad de comprar
  • Usa los descuentos exclusivos para miembro
  • Genera opiniones sobre cashbackdeals.es
  • Descarga e instala nuestra APP para dispositivos móviles

Gana dinero desde la aplicación móvil de CashBackDeals

Tener promociones fantásticas en tu móvil, en el momento justo para aprovechar y de paso conseguir un reembolso en euros por compras, es de esas grandes ventajas que te ofrece la APP de CashBackDeals.

Pero también podrás conseguir dinero sin que tengas que comprar, por un poco de tu tiempo ganas CashCoins convertibles en euros, realizando las tareas que proponen puedes ir sumando hasta lograr el monto que desees.

Si eres de los que hace compras habituales en línea desde el smartphone, con la APP podrás ahorrar dinero y conseguir CashBack sin esfuerzos ni complicaciones, las opiniones sobre cashbackdeals.es lo corroboran.

Para empezar a obtener las ventajas del servicio de cashback cashbackdeals.es tienes que descargar la aplicación disponible para iOs y Android, desde los botones del sitio web en el móvil, no directamente desde la tienda de Google Play o AppleStore.

Al descargar la APP y usarla durante al menos 7 días ya empiezas a ganar dinero, recibirás 0,20 CashCoins, que se agregarán a los 7,50 que recibes al registrarte.

Desde la aplicación podrás realizar diferentes acciones que te permiten controlar tu cuenta completamente, tales como hacer compras, realizar acciones exclusivas, leer tus CashMails, compartir ofertas en tus cuentas de redes sociales y hasta solicitar pagos.

Muchas de estas acciones también te generan CashCoins, por tanto, estarás generando dinero sin mayor esfuerzo desde tu teléfono móvil.

¿Qué acciones puedo realizar en la app para ganar CahsCoins?

Como decíamos, puedes realizar ciertas acciones desde la app que te irán generando CashCoins que puedes acumular hasta que acumules el mínimo para cobrarlo o hacer copras.

Comprar con cashback, desde la aplicación puedes realizar compras y registrar el cahsback de cada una de ellas.

Participar en actividades exclusivas de la aplicación, cada día salen nuevas actividades que te generan CashCoins.

Ofertas gratis, estas son ofertas en las que ganas CashCoins son tener que comprar nada, como participar en encuestas, sorteos o rellenar formularios de diferentes tiendas.

Leer CahsMails, recuerda que por cada mail leído recibes 0,01 CashCoins.

Bannerclic, cada día se publica un nuevo banner que debes clicar para obtener CashCoins.

Compartir ofertas en redes sociales, estas acciones te permitirán ir sumando cashcoins.

Con de cashbackdeals.es es muy fácil ganar dinero, sin que tengas que hacer compras, sin pagar por suscripciones y desde tu móvil, basta dedicar un poco de tu tiempo ¡Ganarás dinero y estarás al día de las mejores ofertas!