Cashback Servicio Ladycashback

Servicios de Cashback ¿Qué son y cómo funcionan?

LadyCashback es un servicio de CashBack que ha venido posicionándose en España, con más de 1000 tiendas adheridas a su plataforma, en la que se entrega información sobre cada una de las tiendas, promociones, descuentos y tendencias, todo esto sumado a un sistema de reembolso de dinero por compras.

El comercio electrónico ha ganado espacios interesantes en la sociedad actual, porque permite a los clientes hacer compras directas, obtener descuentos o bonos por compras, incluso reembolsos en metálico o cashback, además de elegir y tener la posibilidad de conocer las opiniones sobre el producto o servicio de otros usuarios que aportan valor a la compra.

CashBack con LadyCashback te permite comprar y ahorrar en millones de productos de las 1.042 tiendas online disponibles, algunas marcas destacadas son entre otras MediaMark, Lowi, L´Or y Tassimo.

Además de disponer de fantásticos descuentos podrás con la ayuda para encontrar el producto o servicio que deseas.

Cómo funciona el cashback con Ladycashback

Para acceder a los beneficios del cashback es necesario seguir algunos pasos básicos y sencillos que te permitirán obtener los vinos de reembolso en tus compras.

Regístrate en el sitio web

Es el primer paso y es muy sencillo.

Para registrarte en LadyCashback.es puede crear una cuenta con tu correo electrónico, introduce tus nombres y apellidos, correo electrónico y la contraseña que querrás para tu cuenta, ve a tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción y ya está, listos para para ir de compras.

También lo puedes hacer ingresando con tu cuenta de Facebook, si lo prefieres, basta con pinchar el botón de regístrate con Facebook y automáticamente te registra con los datos de esta red social.

Una vez registrado debes completar tu perfil con datos adicionales como dirección, código postal, fecha de nacimiento y teléfono de contacto. Responder algunas preguntas sencillas que permiten crear un perfil de socioeconómico, como si tienes mascota, coche o hijos y ya con esto tienes un perfil listo y has ganado dinero sin casi ni darte cuenta.

Con tan solo el registro ya recibes 7.50 cashcoins para gastar.

¿Cómo comprar con LadyCashBack?

Si ya te has registrado en el sitio puedes empezar a buscar las tiendas de tu interés ya sea en el buscador o en el listado de tiendas, también puedes ver las que están en portada con los mejores descuentos del día.

El sitio tiene diferentes opciones de marcas y productos, revisa detalladamente que tienen y fíjate de cuánto cashback (reembolso de dinero) te podrás beneficiar en cada compra.

Cuando hayas encontrado la tienda que te interesa, debes ir a ésta accediendo desde el botón que indica: accede a la tienda y realizar las compras que desees.

Recuerda que debes hacer la compra sin ver otras pestañas, esto puede afectar el caché y hacer que tu compra no quede registrada y por tanto tampoco el porcentaje de Cahsback o los CashCoins.

¡También puedes encontrar códigos de descuentos en la página de la tienda!

Ingresa a tu cuenta antes de hacer una compra

Para asegurarte de que tu compra queda registrada en tu servicio de servicio de CashBack es necesario que verifiques tu conexión y que accedas a la tienda a través de la página de LadyCashback.

Una vez inicias sesión podrás ver las tiendas que te interesan y acceder a las promociones y bonos disponibles.

Recuerda que algunos bonos externos no son compatibles con LadyCashBac.

Sólo de esta manera se registrará de forma correcta tu compra y podrás obtener los beneficios que hayas elegido.

Así funciona tu cuenta personal en LadyCashBack

En tu cuenta personal de LadyCashBack podrás encontrar los datos personales que has proporcionado y una visión global de tu actividad, como saldo acumulado, pagos recibidos, tiendas favoritas, soporte técnico y notificaciones.

También podrás encontrar otras pestañas que te ayudarán a tener un mejor control de tu actividad, como el saldo, los pagos, tienda favoritas y notificaciones.

¿Cómo ganar más CashCoins?

Para ganar Cashcoins adicionales a los que has obtenido por compras puedes realizar algunas actividades en el sitio de LadyCashBack que te irán sumando directamente a tu cuenta.

  • Completar el perfil
  • Invitar a amigos
  • Pinchar en el banner de publicidad del día en la página
  • Rellenar encuestas
  • Leer los emails que te envían

Dejar opiniones sobre LadyCashBack también te suma CashCoins, compartir tu experiencia comprando en el sitio te permite obtener 0,50 CashCoins de recompensa y es que tu opinión es importante para LadyCashBack, por ello incentiva a sus usuarios a comentar.

Instala la extensión del navegador para no perder oportunidades

Al instalar la extensión de Alertbar puedes recibir alertas mientras navegas o realizas compras, para saber si la tienda está registrada y así poder activar y recibir CashCoins al comprar.

Una vez recibes la alerta, pichas en el botón activar el CashBack y así no hará falta que vayas a la página de LadyCashBack para hacer la compra.

Como puedes ver obtener CashBack con LadyCashback por tus compras es muy sencillo y además divertido, no te pierdas ni  una sola oportunidad de ahorrar dinero en las compras que harás en el futuro.