Cashback Servicio PulsPrice

pulsprice

Cada vez hay más usuarios que prefieren realizar sus compras a través de internet ya que son muchas las ventajas que ofrecen las diferentes empresas en sus páginas. Por ello, la competencia entre las mismas también ha incrementado, dando lugar a la creación de nuevas opciones de compra que no solo facilitan al consumidor que con un solo clic pueda optar a diferentes productos, sino que al hacerlo, también consiga mayores descuentos y beneficios como la devolución y acumulación de un porcentaje del valor del mismo. Este es el caso de PulsPrice, empresa afincada en Oviedo (Asturias, España) que cuenta con más de 400 tiendas y casi 4 millones de ofertas sujetas a CashBack, cuyo funcionamiento analizaremos a continuación.

PROCESO DE REGISTRO:

Es muy sencillo, basta con hacer clic en el botón “regístrate” donde aparece un pequeño formulario para rellenar con tu dirección de correo, contraseña y nombre, y en cuestión de segundos te llega en e-mail con un enlace para realizar la activación de la cuenta.

Una vez realizado el paso anterior, hay que dirigirse al menú desplegable de la parte superior derecha e iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña. ¡Así de fácil!

EXTENSIÓN PARA TU NAVEGADOR:

Para una mejor experiencia es recomendable añadir la extensión del navegador ya que así, podrás entrar a la página con un solo clic presionando sobre el icono amarillo que aparecerá al lado de la barra de búsqueda. De esta forma tan sencilla, el usuario podrá estar informado de su CashBack, realizar búsquedas de productos y también recibirá alertas sobre promociones y descuentos al instante.

FUNCIONAMIENTO DE TU CUENTA PERSONAL:

La cuenta personal ofrece un menú muy amplio y sencillo, donde tienes la posibilidad de rellenar un perfil con tus datos, saber tu CashBack acumulado, retirarlo a través de PayPal o tu banco, invitar a amigos a través de un link personal y así conseguir más descuentos, crear listas de productos, dar tu opinión sobre el servicio o contactar con atención al cliente.

COMO COMPRAR EN PULSPRICE:

Es muy sencillo, el usuario tiene la opción de buscar productos por marca, por tipo o por empresa distribuidora y una vez seleccionado, el consumidor recibe la información del porcentaje de CashBack que le será reembolsado y el tiempo estimado en el que se realizará el mismo, así como de los descuentos, cupones y ofertas que posee la empresa distribuidora en este momento.

Una vez seleccionados los productos que nos interesan, el reembolso se activará automáticamente y la web nos llevará a la página principal de la empresa para seguir comprando con normalidad mientras acumulamos saldo en nuestra cuenta.

APLICACIÓN PARA MÓVIL:

En la actualidad, esta empresa no dispone de una aplicación para móvil aunque por otro lado, hay que decir que la versión web se adapta perfectamente al terminal.

CARACTERISTICAS DE PULSPRICE:

PulsPrice ofrece un fácil e intuitivo manejo de la página web ya que con el primer vistazo, puedes regístrate sin ningún problema y además, también obtienes la información necesaria a través de una breve explicación de cómo funciona CashBack, información sobre las 418 tiendas que trabajan con ella y el porcentaje de devolución correspondiente en cada una, que oscila entre el 0,5% y el 7,5%, cuáles son sus productos más vendidos entre los más de 3 millones que ofertan, la posibilidad de buscar un producto por marca y las últimas novedades que albergan.

Además, para que la experiencia del comprador sea aún más cómoda, la página dispone de varios menús desplegables donde los productos se encuentran divididos por categorías como electrónica, informática, telefonía, electrodomésticos, instrumentos musicales, coches y motos, deportes y ocio, bricolaje y gourmet. Además, una vez selecciones uno, este vuelve a desplegarse con opciones más concretas proporcionando información sobre la empresa que lo vende, su precio y el CashBack que le será reembolsado.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS:

PulsPrice aún no trabaja en este aspecto pero por otro lado, sí que ofrece al consumidor información sobre las últimas promociones de las marcas que colaboran con ellos.

PROGRAMA DE AFILIADOS:

¡No solo tus propias compras van a generarte dinero, sino que las de tus amigos también! PulsPrice utiliza las invitaciones a amigos mediante un código personal como regalo para los usuarios ya que les ofrece un 15% del CashBack de las personas a las que haya invitado.

Además, siempre puedes saber cuántos amigos han utilizado tu invitación y el CashBack que has ido acumulando gracias a ellos ya que puedes controlarlo desde tu área personal. También hay que tienen unas condiciones que los usuarios deben cumplir para que no se genere ningún tipo de Spam en nombre de la empresa.

CÓMO RETIRAR TU DINERO:

El dinero se puede retirar de forma sencilla, a través de tu cuenta de PayPal o directamente en tu banco. Lo único que te piden es cumplir una serie de condiciones, como tener un mínimo de 7 euros, no sobre pasar los 600 euros en cada retirada o que cada usuario tenga un número de cuenta propio.

¡Así de sencillo y en un plazo máximo de 5 días!