Cashback Servicio Shoppiday

shoppiday

Hoy en día es un hecho incuestionable que las nuevas tecnologías juegan un papel muy importante en nuestro día a día. Internet ha pasado a ser una herramienta indispensable sin la que muchos de nosotros ya no sabríamos como vivir. Ya no solo nos comunicamos a través de él sino que también lo utilizamos para realizar nuestras compras cotidianas, ya sea por comodidad, por falta de tiempo o porque en la mayoría de ocasiones, existen millones de ofertas del mismo producto en diferentes tiendas que podemos comparar con un solo clic. Una de las páginas que alberga todo ello y que además te reembolsa parte de lo invertido es Shoppiday, cuyo funcionamiento explicaremos a continuación.

PROCESO DE REGISTRO

Solo hay que hacer clic en el apartado “regístrate” y rellenar un formulario con tu nombre, apellidos, dirección de correo y una contraseña. Además, en el caso de que hayas sido invitado por un amigo, también tienes la opción de incluir un código personal que hará que disfrutes de más ventajas.

Después de confirmar con un clic en el enlace que te envían al correo, ya puedes acceder a tu cuenta personal ¡y empezar a ganar dinero con tus compras!

EXTENSIÓN PARA TU NAVEGADOR

Activar esta opción es muy práctico ya que así siempre que navegues por las tiendas que tienen CashBack con la empresa, saldrá una notificación para activarla. Además, también dispone de un sencillo buscador de productos y tiendas, te informa de las ofertas del día, puedes invitar a tus amigos y te permite estar al corriente sobre la cantidad de dinero del que dispone el usuario en su cuenta y del que aún no ha sido reembolsado. Esta opción está disponible para Google Chrome, Chromium, Vivaldi y Firefox.

FUNCIONAMIENTO DE TU CUENTA PERSONAL

El manejo de esta es muy fácil e intuitivo ya que dispone de un amplio menú desde el que puedes controlar tu CashBack, tus compras, recomendaciones, cumplimentar tu perfil incluyendo tus datos personales, ver tus favoritos guardados anteriormente, invitar a tus amigos o contactar con el servicio técnico.

COMO COMPRAR EN SHOPPIDAY

Solo tenemos que seleccionar en el menú de inicio si estamos interesados en tiendas o colecciones y a partir de ahí, aparecerá un menú desplegable con opciones más concretas para facilitar nuestra búsqueda. Una vez elegida la categoría del producto que nos interesa, la página de Shoppiday nos mostrará las diferentes empresas que lo comercializan junto con el porcentaje de CashBack que recibiremos y además, también nos ofrece la posibilidad de utilizar cupones exclusivos que harán que nuestra compra salga aún más rentable no solo online sino también en comercios físicos.

Una vez hayamos elegido la tienda, Shoppiday nos redireccionará a su página para que podamos seguir con nuestra compra habitual y además nos informará al momento del porcentaje de CashBack que nos será reembolsado.

APLICACIÓN PARA MÓVILES

Realizar tus compras a través de esta página es fácil y cómodo, pero lo es mucho más hacerlo desde tu propio móvil. Por ello, Shoppiday te ofrece la posibilidad de descargarte su App desde Play Store y desde App Store. Una vez en tu móvil, puedes iniciar sesión con tu cuenta personal o desde Facebook. Es muy simple y parecida a la página web, tiene un menú desplegable desde el que puedes elegir entrar en tu perfil, tiendas web, comercios, colecciones o invitar a amigos. En este caso, la opción “comercios” es muy práctica ya que utiliza tu propia ubicación para informarte de las promociones que se encuentran cerca de ti. En cuanto al resto de compras, el funcionamiento es similar a la web ya que eliges la categoría del producto que te interesa y eliges la empresa que lo comercializa, a partir de ahí la aplicación te redirecciona a su página y mientras lo hace, aparece en tu pantalla el porcentaje de CashBack que recibirás al realizar la compra que además puedes pagar desde la App.

CARACTERISTICAS DE SHOPPIDAY

Shoppiday es una empresa dedicada a la venta online que utiliza un novedoso enfoque como es el CashBack, los cupones descuento y las ofertas, para que el usuario no solo compre el producto que necesita, sino que además, pueda ganar dinero. Para ello presenta una web sencilla e intuitiva que a través de sus menús desplegables, acerca al comprador a más de 700 tiendas y comercios en los que puedes canjear cientos de cupones y conseguir reembolsos del 1% hasta más del 12%.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Una vez te registres y realices una compra superior a 50 euros, ¡Shoppiday te regala 20 más! Además, si en los siguientes 6 meses haces compras con las que obtengas 20 euros de reembolso, ¡te regalan otros 20 adicionales!

PROGRAMA DE AFILIADOS

Además de ganar dinero comprando y de aprovechar ofertas y promociones exclusivas, también puedes ganar dinero invitando a tus amigos. ¡Nada más y nada menos que 10 euros! Para ello, puedes mandarles un código personal o un enlace vía e-mail.

CÓMO RETIRAR TU DINERO

Es muy sencillo, cuando el importe de tu CashBack supere los 5 euros puedes realizar una transferencia a tu número de cuenta.