Casback en Aliexpress

Aliexpress Cashback

¿Por qué vale la pena comprar en Aliexpress?

  1. Este mercado ofrece la gama más amplia de bienes a los precios más bajos;
  2. Prácticamente todos los bienes que puedes encontrar tienen comentarios(opiniones) de compradores de todo el mundo con fotos e incluso videos;
  3. Protección de los compradores(y también la posibilidad de empezar una discusión con el vendedor para la devolución de fondos por un pedido defectuoso);
  4. El sitio ofrece muchos cupones (un cupón de registro), descuentos de vendedores y otros bonos);
  5. Entrega de mercancías en casi todo el mundo.

Aliexpress se puede comparar con un gran centro comercial. No te olvides que no es una tienda, sino un mercado de productos. Miles de tiendas y comercios se encuentran en esta página web. Además, la característica principal de Aliexpress es que está dirigida específicamente a países extranjeros y no a China.

El alcance de las compras online no se detiene. Hoy puedes comprar un teléfono directamente de China sin pagar un exceso en la tienda, aplicando varios cupones de Aliexpress, y además puedes obtener el cashback(reembolso). El cashback es un reembolso del dinero gastado por pedidos online.

¿Todavía no has oído de tal cosa ? El mercado ya está lleno de varios servicios de cashback y puedes elegir el que te dará el mayor beneficio.

¿En qué concentrarse al elegir el servicio de cashback para Aliexpress?

  1. Confiabilidad del servicio (cantidad de usuarios)
  2. Por supuesto, la tasa de cashback (servicios pueden cooperar con Aliexpress en diferentes condiciones y ofrecer sus tasas)
  3. Posibilidad de contactar al servicio de atención al cliente en caso de pérdida de dinero(no todos los servicios están listos para satisfacer al cliente y compensar la pérdida de cashback)

Por desgracia, siempre está la otra cara de la moneda.  Por ejemplo, la tasa del cashback en Aliexpress para (artículos de) electrónica o teléfonos móviles suele ser más baja que para ropa y productos más económicos. También es importante saber que el uso de aplicaciones (gratuitas) de Aliexpress para el navegador (por ejemplo, aquellas que ayudan a rastrear paquetes) puede causar una pérdida de cashback. Te aconsejamos deshabilitarlas o realizar pedidos en un navegador separado.

En cualquier caso, hay más aspectos positivos de las compras con cashback en Aliexpress. Si ya has hecho una compra al precio más favorable y al mismo tiempo has recibido el cashback, ¡el mundo de las compras online nunca será el mismo!