Cashback en Booking

 

¿Te gusta viajar por todo el mundo sin hacer referencia a visitas y guías aburridas? Entonces, probablemente ya has utilizado el sistema para reservar estadías llamado Booking.com. En cualquier caso, este artículo será útil para viajero experimentado y novato.

Un dato interesante, mientras lees este artículo, en el sistema de reservas Booking.com, se reservan 3 noches por segundo.

¿En qué se diferencia este servicio de los demás? ¿Por qué su popularidad es tan grande?

Propongo ver algunos datos sobre Booking:

  1. Booking.com ofrece la asombrosa elección de 200 mil hoteles.
  2. Puedes reservar alojamiento en más de 164 países del mundo (desde Italia y Francia hasta hoteles en la Isla Cook).
  3. Booking afirma que el precio es el más bajo y promete devolverte la diferencia si puedes encontrar una mejor oferta.
  4. Tienes que pagar ninguna comisión, lo que es una buena noticia.
  5. El sitio tiene una sección con ofertas especiales (puedes reservar un hotel con hasta un 50% de descuento)
  6. Cancelación de la reserva es fácil y gratis, un día antes del check-in.

También nos gustaría señalar que una de las partes más importantes es el pago. En muchos hoteles puedes hacerla a la llegada al hotel. En algunos casos, para protegerse, los hoteles pueden solicitar el pago de la primera noche de tu estadía, pero este no es el pago total de la reserva.

Si deseas recibir no solo emociones positivas del viaje, sino también un reembolso parcial del dinero gastado en ellas, debes utilizar uno de los servicios de cashback y recibir un reembolso parcial.

¿Qué es importante en la elección de un servicio de cashback para Booking?

  1. Tasa de cashback. Presta atención a las condiciones más favorables para ti.
  2. Lee los comentarios sobre el servicio de devolución de dinero. Esto ayudará a determinar su fiabilidad.
  3. Pónte en contacto con el servicio de atención al cliente. Para que puedas comprender la rapidez con la que recibirás una respuesta y si acudirán al rescate en caso de una pérdida errónea de cashback (por desgracia, a veces esto sucede)
  4. Facilidad de acción. Para obtener el cashback en Booking, debes registrarse en un servicio de cashback, ir a Booking y hacer una reserva online. Si necesitas realizar muchas acciones de terceros o proporcionar información personal y confidencial, no podremos recomendar dicho servicio de cashback.

Consejos para obtener cashback: desactiva las extensiones de terceros en tu navegador. Algunos de ellos pueden sobrescribir los datos del servicio de cachbackback y asignarse un cashback. También será útil familiarizarse con las reglas y recomendaciones del servicio de devolución de dinero. ¡Esto ayudará a que las compras con cashback en Booking sean lo más exitosas posible.