Cashback en Logitravel

Logitravel

5 razones para planear tus vacaciones con LogiTravel ES

Estás pensando en tomarte unas vacaciones y no te decides cuál es el mejor plan que podrías hacer para aprovechar a tope estos días del año tan esperados, entre presupuestos, destinos y actividades la vida se te vuelve un lío, LogiTravel es la solución.

Las vacaciones con un click es un sueño hecho realidad, atrás quedaron esos días en que tenías que enviar un equipo de avanzada en terreno para descubrir cuál era ese destino

ideal para disfrutar unos días en familia.

Logitravel es el sitio web especializado en la organización de planes vacacionales, desde un crucero hasta una escapada de fin de semana.

Unas vacaciones que estén al alcance de tu bolsillo y que además te reembolsen un porcentaje de dinero de lo que has pagado, también es posible, con Cashback en Logitravel Es.

Estas son las cinco principales razones para planificar las vacaciones con LogiTravel ES

  • Experiencia, lleva desde 2004 ofreciendo viajes por todo el mundo a más de 2 millones de usuarios por año.
  • Economía, su plataforma es capaz de ubicar las mejores promociones y ofertas que hay en la red para que elijas los planes que mejor se adapten a tu presupuesto.
  • Servicio, cuenta con profesionales que te ayudarán a planificar y elegir lo que más se adapte a lo que buscas, además ofrece la posibilidad de reserva tu viaje de forma rápida y sencilla de manera online.
  • Servicio gratuito de asistencia las 24 horas del día en destino, durante los 365 días del año.
  • Cashback en LogiTravel ES. de 3.8% en alquiler de coches, Hoteles y paquetes de esquí. 3% en circuitos, combinados, rutas en coche. 2.3% planes a Disney París. 1.5% Cruceros.

Como puedes ver tus vacaciones las puedes empezar a disfrutar desde el momento mismo en que las planeas.

Asegúrate de que está usando una plataforma de Cashback de confianza, de esta manera puedes evitar fraudes y tener la tranquilidad de que recibirás los reembolsos prometidos.