Cashback en Tripadvisor

tripadvisor cashback

¿Porque reservar a través de Tripadvisor?

En otros tiempos para elegir el hotel en que te alojarías en las vacaciones con la familia era

todo un reto a la suerte y el destino, tomar el viejo directorio y llamar uno a uno para ver disponibilidad y precios.

Los nostálgicos del ayer dirán que eso le imprimía un poco de aventura y expectativa a las

vacaciones, otros dirán que afortunadamente todo eso ha cambiado. Ahora basta con escribir el nombre del sitio al que vamos y encontrarás toda la información en tu pantalla, hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, actividades, todo.

Pero además ya no tendrás que tentar a la suerte, porque haciendo la reserva con Tripadvisor además de encontrar promociones con precios muy competitivos, también puedes ver los comentarios y calificaciones de los clientes que han pasado por el lugar, conocer de primera mano su experiencia y evaluar si lo tomas o lo dejas.

Ventajas que tiene reservar con tripadvisor

  • Tripadvisor es la plataforma de viajes especializada con más de 200 millones de opiniones de viajeros sobre destinos, hoteles y restaurantes, lo que contribuye a que las personas puedan tomar mejores decisiones a la hora de planificar un viaje, organizar un evento en un restaurante o planear un fin de semana.
  • Cuenta con presencia en todo el mundo ya que son los usuarios que construyen la comunidad a través de sus comentarios y registros de visitas lo que permite tener una mejor visión del lugar a visitar.
  • Ofrece la posibilidad de hacer reservas en más de 1,5 millones de hoteles en el mundo sin salir del sitio web.
  • Además de las opiniones, está la opción de ver los mejores precios por estancia, que busca en más de 200 sitios colaboradores con lo que puede conseguir un ahorro de hasta un 30%.
  • Esta plataforma cuenta con registros de opiniones de usuarios a más de 4,5 millones de alojamientos, restaurantes y lugares de interés en todo el mundo.
  • Puedes obtener importantes porcentajes de cashback en Tripadvisor ES.

Como puedes ver esta es una gran herramienta para planificar viajes, eventos y actividades que pueden salir muy costosas, pero con la información indicada puedes ahorrar dinero en reservas y además recibir importantes reembolsos con el cashback en Tripadvisor ES.